Fart Cushion reproduce sonidos de pedo cuando se detecta movimiento, toca la pantalla o desde un temporizador de cuenta regresiva configurado. Coloque su dispositivo de forma segura en el sofá como un "Cojín Whoopee" normal y emitirá un fuerte ruido de pedos cuando detecte el movimiento del acelerómetro de alguien sentado. ¡Es una diversión y un humor infinitos bromear con tus amigos!
Características de la aplicación:
- Juega una variedad de pedos de alta calidad.
- Se pueden habilitar múltiples sensores para activar la reproducción de sonidos de pedos que incluyen acelerómetro, tacto y gps
- Temporizador de cuenta regresiva ajustable para reproducción retardada de ruidos de pedos
- Ajusta la configuración de sensibilidad de cada sensor en la configuración
- Abra la configuración tocando el ícono de ajustes
- Animación cojín Whoopee durante la reproducción de audio
- Optimizado para teléfonos y tabletas Android
- Descarga gratuita (anuncio compatible)
Este simulador de cojín whoopie también se conoce como cojín poo-poo o cojín razzberry. La reproducción de ruido de pedo se puede activar usando el movimiento, la distancia, el tacto y el temporizador de cuenta regresiva. Todos los sensores se pueden habilitar o deshabilitar en la configuración tocando el ícono de ajustes. Mover o sacudir el dispositivo activará sonidos de pedos si el acelerómetro está habilitado. La distancia recorrida se puede usar para activar la reproducción si los servicios de ubicación están habilitados. Tocar la pantalla puede activar la reproducción de ruidos de pedos si la función táctil está habilitada. Iniciar el temporizador de cuenta regresiva en la configuración activará un pedo después de un cierto período de tiempo. Tantas maneras de divertirte con tus amigos con esta tonta aplicación de pedo. ¡Disfrutar!